MADRID, 11 (SERVIMEDIA)
El tren de alta velocidad de la compañía francesa SNCF, el TGV Inoui Barcelona-París que conecta ambas ciudades, ha registrado un millón de viajeros en su primer año en funcionamiento.
Así lo anunció este lunes SNCF Voyageurs, empresa que ha lanzado una promoción especial por este aniversario. La operadora pone a la venta 8.000 viajes a la capital francesa a 29 euros que se podrán adquirir desde hoy hasta el jueves 14 de diciembre en la página web ‘http://www.sncf-connect.com’, para viajar entre el 11 de enero y el 21 de marzo.
La línea, que cuenta con dos frecuencias diarias desde cada país, a la que se sumó una tercera en la época estival, ha registrado ratios de ocupación del 80%. La compañía destaca que los usuarios que han viajado en este servicio durante el año han valorado positivamente el confort, las opciones de entretenimiento y la variedad de restauración a bordo, así como la conexión directa entre el centro de las ciudades. La línea también tiene paradas en Girona, Figuères, Perpignan, Narbonne, Béziers, Agde, Sète, Montpellier, Nîmes y Valence.
- Te recomendamos -