MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El tenis de mesa español para personas con discapacidad demostró su buen nivel en las pruebas individuales del ITTF New Taipei City Para Open 2023, que se celebra hasta el próximo miércoles, y conquistó un total de seis medallas.
De estos metales, según informó la RFETM, la única dorada fue para el gallego Alberto Seone en la clase 6, donde derrotó a su compatriota, el veterano Álvaro Valera, múltiple medallista paralímpico, por 3-2 en un encuentro muy ajustado.
Además, en la clase 7, otro veterano como el catalán Jordi Morales también alcanzó la final, pero se quedó con la medalla de plata al perder por 1-3 ante el neerlandés Jean-Paul Montanus. Mismo premio para el vasco Ander Cepas en la clase 9 tras caer por 3-0 ante el sueco Daniel Gustafsson y en la clase 11 para el madrileño Eduardo Cuesta, que no pudo en la pelea por el oro con el palista de China Taipei, Po Yen Chen. La delegación española también obtuvo una medalla de bronce gracias al ibicenco Alejandro Díaz en la clase 8 al perder en las semifinales ante el hongkonés Ka Mai Lam por 2-3.
- Te recomendamos -