MADRID, 16 (SERVIMEDIA)
El sindicato Valorian ha empezado a ofrecer un nuevo servicio de salud privada a sus afiliados, incluido en la aportación de la cuota mensual que pagan, y que incluye la posibilidad de chatear gratuitamente o acudir presencialmente -a un coste más reducido- a especialistas en medicina general o psicología.
La organización sindical explicó que desde el 11 de junio ha implementado un servicio de salud privada sin coste adicional para el afiliado, incluido en la cuota mensual y de uso ilimitado, que les permite realizar videoconsultas gratuitas en medicina general y psicología.
El servicio incluye tanto a los afiliados como a sus familias, ya que permite incorporar hasta dos adultos y cinco menores por unidad familiar. También cabe la posibilidad de acudir presencialmente a un especialista, a un precio “más competitivo”.
Valorian ha alcanzado un acuerdo con Savia, la plataforma de salud digital de Mapfre, para convertirse en el “primer sindicato” en ofrecer “videoconsultas ilimitadas en medicina general y psicología para el afiliado y su familia”.
Este servicio se suma a otros beneficios que tienen sus miembros como renta gratuita, asesoría jurídica en todas las ramas del derecho, ofertas de empleo, descuentos en empresas y una plataforma de formación.
- Te recomendamos -