SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 (EUROPA PRESS)
El Cabildo de Tenerife ha puesto el broche final a cuatro días de actividad comercial y presentaciones de nuevas colecciones en la Feria Internacional de la Moda de Tenerife con un homenaje póstumo a la figura de ‘Franko peluquero’.
El consejero de Educación y Empleo, Efraín Medina, acompañado por el consejero de Industria, Manuel Fernández, entregaron a la hija del estilista un graffiti conmemorativo que se donará al municipio de Santa Cruz de Tenerife. A continuación se proyectó un vídeo en su memoria, tras el que dio comienzo el ‘Show in Live’ de Peluquería en la Caja Negra.
El último día de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife acogió el desfile a cargo de las firmas especializadas en complementos. La pasarela se celebró a las 11.30 horas en la Caja Negra del Recinto Ferial.
Las marcas de bisutería y complementos Nok, Roselinde y Hammerhoj Design, adscritas a Tenerife Moda, fueron las encargadas de presentar sus propuestas para la próxima temporada en las que collares, pendientes, pulseras, bolsos y calzado brillaron con luz propia sobre la pasarela, dirigida por Daniel Pages.
Tras finalizar el desfile, la Caja Negra se transformó en un gran salón de peluquería con el show en directo de Esteban Emmanuel, embajador global de ‘Live Fashion Hair’.
La Feria de Peluquería y Estética ‘Franko Peluquero’ se ha desarrollado en más de 50 expositores de la peluquería, barbería, estética, tatuaje y bodypaint, entre otras disciplinas, que mostraron, de primera mano, las nuevas tendencias, productos y tratamientos a los profesionales del sector.
Además, se habilitó una zona específica de cambio de look ‘Nuevo Stylo’, donde se sucedieron actividades enfocadas al público en general, a cargo de academias y destacados expertos, junto a batallas de uñas decoradas, de barbería o demostraciones de jóvenes promesas, entre otras acciones.
La Feria Internacional de la Moda de Tenerife aglutinó a diseñadores, firmas nacionales e internacionales y creadores independientes para vestir de innovación los más de 9.000 metros cuadrados de exposición y 3.000 metros cuadrados de pasarela que transformaron el Recinto Ferial en el epicentro de las tendencias del Atlántico, reuniendo a cerca de 200 empresas de diferentes sectores vinculados a la moda, la peluquería y la estética.
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