
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El PSOE ha denunciado en un comunicado los más de 100 “ataques” a las sedes socialistas y a miembros de la formación, después de que la pasada semana la casa familiar de una concejala socialista en Jorquera (Albacete) fuera rociada con gasolina.
La formación socialista ha condenado las amenazas y ha mostrado su apoyo a la concejala Cristina Gómez y ha informado de que el ataque ha sido denunciado ante la Guardia Civil reiterando que “no es un hecho aislado” puesto que ya ha llegado a sufrir “otras amenazas y agresiones”.
Este caso, según subraya el PSOE en un comunicado, se suma a un listado que “supera con creces la barrera de los 100 ataques a las sedes del partido y a miembros de la formación”. Además, alega que son agresiones producidas desde que “la extrema derecha comenzó a concentrarse de manera violenta” en la sede nacional del partido en la calle Ferraz de Madrid, aunque “desde que Pedro Sánchez lidera el Gobierno ha sido objeto de discursos de odio de todo tipo”, añade el texto.
Por este motivo, la formación socialista ha hecho un llamamiento al cese de la “espiral violenta contra el PSOE” al que, según ha advertido, “no amedrentarán en su empeño por mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas españolas por mucho que lo intenten”.
- Te recomendamos -