Inicio España El programa de lealtad de Renfe, Más Renfe, ha logrado llegar a...

El programa de lealtad de Renfe, Más Renfe, ha logrado llegar a los 4 millones de clientes

0

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

El programa de fidelización Más Renfe ha alcanzado los 4 millones de clientes desde su creación en el año 2003, después de doblar sus usuarios desde 2021.

Según informó Renfe, este incremento de clientes viene dado gracias a las múltiples campañas comerciales que la compañía ha llevado a cabo para incentivar los viajes en tren, lo que se ha trasladado al aumento de las altas de nuevos clientes en la web de Renfe ‘www.renfe.com’, y a la positiva evolución de la demanda de viajeros en AVE.

Con los ‘Renfecitos’ que se asignan a cada cliente, en función del nivel que tenga dentro del programa Más Renfe y de la opción de viaje elegida, la compañía ofrece la posibilidad de viajar más y disfrutar de más ventajas y beneficios del plan de fidelización.

Para obtener ‘Renfecitos’ hay que darse de alta previamente en la web ‘www.renfe.com’ e indicar el número Más Renfe en el momento de realizar la compra en cualquiera de los canales de venta.

Leer más:  Hyatt añadirá hoteles en 13 nuevos mercados de Europa, África y Oriente Medio para el año 2028

El programa Más Renfe está diseñado para clientes frecuentes, con el que la compañía quiere premiar su fidelidad y mejorar su experiencia de viaje, antes, durante y después del mismo.


- Te recomendamos -