MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El modelo Vantage V3 de Polar, empresa de tecnología deportiva para el entrenamiento, la salud y el bienestar, ha sido galardonado con el premio internacional de diseño iF Design Award de 2024 en las categorías de Producto y de Relojes-Joyería.
El Vantage V3 conquistó al jurado, compuesto por 132 expertos independientes de todo el mundo, por su diseño completamente nuevo que permite llevarlo para el uso diario y para las sesiones de entrenamiento. El reloj recibió altas calificaciones en todas las categorías clasificadas y destacó especialmente en la de Forma, obteniendo una puntuación de 90 sobre 100.
“Estamos muy orgullosos de este logro, que es un testimonio de la determinación, el compromiso y la atención al detalle de toda nuestra empresa. Ganar un premio de diseño hoy en día exige un trabajo duro y extraordinario de todas las áreas de la empresa, desde la toma de decisiones sobre el producto hasta la mecánica y la interfaz de usuario, pasando por el aprovisionamiento. Cualquier deficiencia en estas áreas haría que el producto fuese totalmente diferente”, comentó el CEO de Polar Electro, Sander Werring.
Anunciado en octubre de 2023, el Polar Vantage V3 es un reloj de última generación impulsado por la tecnología de biosensores Polar Elixir. Su diseño de inspiración nórdica ofrece equilibrio entre simplicidad, funcionalidad y durabilidad.
La pantalla táctil AMOLED de alta resolución está protegida por una carcasa ligera de aluminio. El reloj cuenta con un GPS de doble frecuencia, mapas topográficos detallados y un paquete completo de funciones de entrenamiento, tests de rendimiento y recuperación y registro del sueño nocturno.
El premio iF Design Award es organizado anualmente por la empresa iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover. Este año casi 11.000 participantes de 72 países presentaron sus trabajos con la esperanza de recibir el sello de calidad.
La distinción del Vantage V3 marca la duodécima vez que Polar recibe este prestigioso premio. El reconocimiento internacional de la organización de diseño independiente más antigua del mundo afirma la dedicación a largo plazo de Polar para guiar a las personas en su camino de la salud y el deporte utilizando tecnología de última generación combinada con diseños elegantes.
“Polar tiene una rica historia en integrar datos en dispositivos elegantes, y nuestro compromiso es mantener el mismo estándar alto en el futuro. Estoy emocionado de que la pasión que tenemos por nuestro trabajo sea reconocida nuevamente por el premio iF Design Award y de que hayamos ganado nuestro lugar entre lo mejor de la industria con nuestros doce premios”, celebró Werring.
- Te recomendamos -