BARCELONA, 06 (SERVIMEDIA)
El Pabellón de España en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona ha superado este año los 13.000 visitantes, un 30% más que en la edición del año pasado, según informó este jueves la empresa pública Red.es, dependiente del Ministerio de Transformación Digital, que gestiona el estand.
Las 50 empresas coexpositoras que han participado este año calculan que su actividad en el pabellón les permitirá generar negocio por valor de 26,5 millones de euros, duplicando la cifra de 2024.
El pabellón español ha sido sede este año de 71 actividades en Set de conferencias incluyendo más de 50 paneles, siete mesas redondas, 11 sesiones con delegaciones internacionales y dos sectoriales, y ha recibido la visita de más de una decena de delegaciones internacionales, además de realizar más de 60 entrevistas para podcast y de distintas actividades de ‘networking’.
A los 13.000 visitantes presenciales se suman otros 5.000 que han accedido de manera virtual a la agenda de actividades retransmitida en el set de presentaciones, bien a través de la web del Pabellón (‘www.spain-mwc.gob.es’) o por el canal oficial de Red.es en Youtube, consolidando el seguimiento vía ‘streaming’ de este evento, que este año ha registrado 3.000 reproducciones en retransmisiones en ‘streaming’.
- Te recomendamos -