MADRID, 4 (Portaltic/EP)
Motorola ha anunciado un nuevo integrante de la serie de ‘smartphones’ edge 40, el modelo estándar de la familia que apuesta por el procesador Dimensity 8020 de MediaTek, una cámara dual de 50 megapíxeles y una carga rápida de 68 vatios.
En abril llegó al mercado motorola edge 40 pro, un ‘smartphone’ de gama alta que apuesta por el procesador Snapdragon 8 Gen 2, una cámara selfi de 60MP, una pantalla con tasa de refresco de 165Hz y soporte para HDR10+ y Dolby Vision.
Este jueves la compañía tecnológica ha anunciado el modelo edge 40, del que destaca su diseño, por ser uno de los más finos de su categoría (7,58mm) y utilizar una pantalla de cristal curvado sin bordes y una incrustación trasera arqueada, unidas a través de un marco de aluminio pulido con corte de precisión.
El motorola edge 40 utiliza un sistema de cámara de 50 megapíxeles con una apertura de f/1.4, un sensor ambiental y el enfoque All-Pixel que, en conjunto, mejoran el rendimiento en la captura de fotografías en entornos con poca luz, mientras que el estabilizador de imagen óptico ayuda a obtener un resultado más nítido.
La cámara también consta de una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles que permite incluir más elementos en el encuadre o acercarse más al sujeto. En la parte frontal, cuenta con una cámara selfi de alta resolución de 32 megapíxeles.
El motorola edge 40 también incluye una serie de nuevas mejoras para vídeo y cámara, como un estabilizador de bloqueo de horizonte, el retrato en vídeo y el modo ‘vlog’.
El ‘smartphone’ presenta una pantalla de 6,55 pulgadas con panel pOLED curvo sin bordes que refuerza la experiencia envolvente. Ofrece una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 144Hz, y admite gama cromática DCI-P3 y la certificación HDR10+. Como complemento, tiene soporte para sonido Dolby Atmos y la tecnología Motorola Spatial Sound.
Motorola ha dotado a este ‘smarphone’ de una batería de 4.400 mAh y un sistema de carga rápida de 68 vatios, que complementa con una carga inalámbrica de 15 vatios. Funciona con el ‘chipset’ MediaTek Dimensity 8020, que ofrece conexiones fluidas a redes 5G y WiFi, una memoria RAM LPDDR4X de 8GB y un almacenamiento interno de 256GB con tecnología UFS 3.1.
El motorola edge 40 funciona con Android 13 e incluye nuevas características de seguridad y software para mejorar la protección. Está ya disponible en España en color negro a través de motorola.es, con un precio recomendado de 599 euros.
- Te recomendamos -