Inicio España El ministro de Política Territorial cree que quieren perjudicar su reputación con...

El ministro de Política Territorial cree que quieren perjudicar su reputación con una serie de mentiras

0

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 (EUROPA PRESS)

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha considerado este lunes que se pretende dañar su imagen con una “cadena de embustes”.

Torres hace así alusión a una información que aparece publicada en El Confidencial, y recoge Europa Press, en la que se indica que el ahora ministro acudió a un mitin del PSOE en las afueras de Madrid el mismo fin de semana en el que Víctor de Aldama lo sitúa en un apartamento de la capital con “señoritas”. De Aldama declaró en sede judicial que alquiló un piso de AirBnb para el actual ministro de Política Territorial.

“Esta información deja al descubierto que estamos ante una cadena de embustes y mentiras que lo que pretenden es dañar la imagen de Ángel Víctor Torres y algunos lo utilizan de voceros”, apuntilló en respuesta a periodistas tras ser preguntado por ello antes de participar en un acto con empresarios canarios.

Leer más:  'La infiltrada' y 'Querer, producciones españolas con más candidaturas por categoría de los XII Premios Platino

Para Torres lo publicado “es la crónica de un disparate que no tendría mayor relevancia si no fuera porque demuestra las mentiras y los embustes de ese señor, del señor Aldama”, ya que subrayó que en el año 2018 era vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria.

A ello, agregó, que “hoy se publica que se alquiló un piso ese viernes –9 de noviembre– hasta las 11 de la mañana del sábado, 10 de noviembre”, pero se defiende apuntando que si se accede a su agenda del 9 de noviembre de 2018, él “estaba en Tenerife” presentando “una enmienda a la totalidad” del Grupo Socialista.

“Ese viernes volé, ahí está la acreditación de los pasajes de Tenerife, hubo problemas de temporal a Gran Canaria, que dormí en Gran Canaria, y que el 10 de noviembre cogí el primer avión en Europa hacia Madrid, llegando a las diez y media de la mañana, hora peninsular, para de ahí desplazarme a Fuenlabrada e ir al acto –del PSOE– y regresar en el vuelo de las tres de la tarde de nuevo a Canarias. Por tanto, es imposible que yo pudiera estar en ningún piso, no estaba ninguno, lo vuelvo a ratificar”, se ha defendido.

Leer más:  ASCER alega que la reducción de jornada genera incertidumbre y dificulta la toma de decisiones económicas para un nuevo convenio

Torres asegura que le alegra que “hoy esta información deje al descubierto” que se está “ante una cadena de embustes y mentiras, que lo que pretenden es dañar la imagen de Ángel Víctor Torres”, sin embargo resaltó que puede “demostrar perfectamente dónde estaba” el 9 y 10 de noviembre.


- Te recomendamos -