LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS)
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha visto en el PP de Canarias un partido con hambre de gobernar y ha dicho que el candidato popular a la Presidencia regional, Manuel Domínguez, será el próximo presidente el próximo 28 de mayo porque el cambio en las islas “va a empezar ya”.
Así lo ha puesto este lunes de manifiesto durante su intervención en un acto con unas 600 personas en Las Palmas de Gran Canaria para arropar al aspirante al Gobierno canario y a la candidata al Ayuntamiento capitalino, Jimena Delgado.
“Canarias merece un Gobierno que esté a su altura –continuó–, merece un cambio de la mano del PP, y ese cambio está aquí, va a empezar ya. ¿Ustedes qué le dirían a un familiar que está cansado de lo que ocurre en España?, vota”.
El popular ha hecho especial hincapié en que “Canarias merece que se hable de crear empleo, de oportunidades, de competitividad, tecnología, industria, fiscalidad, turismo, construcción naval, los servicios públicos, y no merece que se hable de la agricultura con mordidas, fiestas y con mediadores”.
CADA DÍA QUE PASA DOMÍNGUEZ ESTÁ MÁS CERCA DE SER PRESIDENTE
Sobre Domínguez, el presidente del PP aseveró que cada día que pasa está más cerca de ser presidente de Canarias. “Y lo veréis el domingo por la noche”, expuso para resaltar el hambre que tiene la formación para llegar a la Presidencia.
En cuanto a Jimena Delgado, señaló que es una persona que tiene “experiencia, formación, proyecto y que ha gestionado el puerto, que es la segunda ciudad”. “Tiene ganas de ser alcaldesa, sólo hay que oírle hablar, y ha dicho que llevaba toda la vida preparándose para serlo”.
Finalmente, Feijóo agregó que la aspirante a la Alcaldía capitalina ha llegado a ser candidata sin “trampolines”, sin hacer de “paracaidista” y con la pasión de quien quiere servir a los ciudadanos.
- Te recomendamos -