MADRID, 17 (SERVIMEDIA)
Vodafone España ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo ‘marketplace’, en el que podrán encontrarse miles de productos de hogar, informática, bricolaje, deportes o juguetes, con un catálogo más amplio que el de la tienda ‘online’ de la operadora.
El ‘marketplace’ cuenta con envío gratuito y asegurado en tres días en la península, una pasarela de pagos segura y una experiencia de compra fluida. Como promoción de lanzamiento, los clientes podrán acceder a miles de productos con hasta un 20% de descuento.
El principal elemento diferenciador con respecto a otras alternativas del mercado es que, gracias al uso de la Inteligencia Artificial y su conexión con los servicios ya integrados en la App Mi Vodafone, es capaz de anticiparse a las necesidades de los clientes, descubriendo y recomendando productos novedosos en los que podrían estar interesados, según informa Vodafone en un comunicado.
El director de la Unidad de Particulares de Vodafone España, Hisham Hendi, ha señalado que “nuestros clientes confían en nosotros a la hora de adquirir multitud de dispositivos electrónicos, gracias a los servicios que les ofrecemos (pago a plazos, seguro móvil, servicio postventa…). Con este nuevo Marketplace seremos capaces de adaptarnos a sus necesidades y ofrecer una variedad de productos más amplia, que se podrán comprar a través de una pasarela de pagos segura y confiable”.
Después de llevar a cabo un piloto con un grupo de usuarios, la operadora lanza este servicio a toda su cartera, disponible a través de la App Mi Vodafone. Vodafone continuará ampliando las categorías presentes en el Marketplace en los próximos meses.
Este proyecto cuenta con la colaboración de Mirakl, líder mundial en software de Marketplace, y Adyen, la plataforma global de tecnología financiera elegida por las empresas líder.
- Te recomendamos -