MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El inicio del puente del 1 de mayo está registrando dificultades en el tráfico, con varios siniestros y retenciones que se han sucedido en carreteras de Madrid, Barcelona o Alicante, según ha informado este martes la Dirección General de Tráfico (DGT) en su boletín.
En concreto, en torno a las 15.00 horas, el tráfico es lento en la salida de Madrid por la A-3 en Rivas, A-4 Pinto, A-5 Alcorcón y, especialmente, en la M-50 en Getafe, en dirección a la A-42; en Barcelona, en la AP-7 en Castellbisbal y en Sant Cugat, en dirección Tarragona; en Alicante, en la a-70 en Ciudad de Asís, en sentido Valencia.
En cuanto a los siniestros, estos se han producido en Madrid: en la entrada, en la A-2, está cortado un carril en Alcalá de Henares; en la salida por la A-42, en la carretera de Toledo, a su paso por Fuenlabrada con casi 5 kilómetros de retención; y en la M-40, en túneles del Pardo, en dirección A-6.
También ha habido otro en Toledo, en la A-42, en Illescas, en dirección Madrid; en la entrada Valencia por la A-3 en Chiva; y uno más en Tenerife, en la TF-5 en San Nicolás, en dirección a Los Realejos.
- Te recomendamos -