SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 (EUROPA PRESS)
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer ha decretado este jueves prisión preventiva, comunicada y sin fianza para el hombre que presuntamente prendió fuego a la casa de su pareja con el hijo de ambos, de cuatro años, en su interior.
Al hombre se le acusa de los delitos de doble tentativa de homicidio, incendio, amenazas y coacciones, informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).
La mujer se encuentra hospitalizada, en coma inducido, con quemaduras graves, aunque no se teme por su vida, precisan fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.
Los hechos se produjeron en la mañana de este miércoles cuando se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la zona alta de Valle San Lorenzo y tras la llegada de la Policía Local y los bomberos debido al humo y el fuego, el hombre fue detenido.
El menor salió ileso y tras ser acogido en primer término por los servicios sociales del Ayuntamiento ya ha sido entregado a sus familiares, apunta el concejal de Seguridad, Alexis Gómez.
- Te recomendamos -