MADRID, 17 (SERVIMEDIA)
El centro corporativo de ILUNION ha recibido la certificación internacional Sello EFQM 600, que concede el Club de Excelencia en Gestión y reconoce la estrategia de negocio innovadora y sostenible de la organización, basada en la transformación y la excelencia.
Este reconocimiento se suma a los ya obtenidos este año por tres de sus compañías: Reciclados, Hoteles y Lavanderías. ILUNION ha seleccionado el Modelo EFQM como referencia para realizar una gestión del cambio en el grupo, alineado con un propósito claro “construir un mundo mejor con Tod@s incluid@s”, y una estrategia que tenga en cuenta a todos sus grupos de interés.
Para la directora de Transformación y Organización Interna de ILUNION, Virginia Núñez, “trabajar con este modelo nos está ayudando a transformarnos, y a valorar que el trabajo multidisciplinar y en equipo es lo que nos está permitiendo realizar una adecuada gestión del cambio y construir entre todos el presente y el futuro de ILUNION”.
Por su parte, Ignacio Babé, director general del Club Excelencia en Gestión, considera que “es estupendo entregar un nuevo Sello EFQM 600 al Grupo ILUNION”, la organización de referencia en empleo para personas con discapacidad. Avalado por una gran trayectoria, el Centro Corporativo de ILUNION está adoptando e impulsando el Modelo EFQM con gran éxito a nivel cultural, estratégico, operativo y de resultados, en todas las áreas propias del Centro y en sus negocios, y está siendo ejemplo de cómo el Modelo EFQM puede ayudar a la transformación de ILUNION y a que su Modelo único siga siendo un referente en transformación empresarial, demostrando que la rentabilidad económica y social es posible, al mismo tiempo.
La cultura corporativa su compromiso con la sostenibilidad, el despliegue de su propuesta de valor, la transformación tecnológica llevada a cabo y los resultados positivos en la satisfacción de sus grupos de interés, son algunos de los elementos que han sido destacados y por lo que han sido reconocidos con el Sello EFQM 600, añadió.
MODELO EFQM, EN LA ESTRATEGIA
El Modelo EFQM está siendo de gran utilidad para impulsar la transformación y la excelencia, dos de sus pilares estratégicos de ILUNION, junto con las personas y la sostenibilidad.
“El objetivo como Dirección de Transformación y Organización Interna es continuar trabajando por un proyecto empresarial transformador, inspirador y de referencia, aportando valor a la sociedad, generando rentabilidad y contribuyendo a un mundo más sostenible”, señaló la entidad.
- Te recomendamos -