MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el Plan de Publicidad y Comunicación Institucional 2025, que prevé una inversión de 161,16 millones de euros en 146 campañas institucionales a lo largo del presente año, con el objetivo de difundir información relevante para toda la ciudadanía.
El plan recoge la planificación prevista en esta materia por la Administración General del Estado, detallando el destino y reparto de las campañas según departamentos y objetivos para el año en curso, así como su contenido y asignación, que pueden ser consultados en la página web de Moncloa.
El Ejecutivo destaca que, aunque las campañas de carácter comercial no se encuentran en el ámbito de aplicación de la Ley 29/2005 bajo la que se realiza el Plan anual, “dado su interés y como viene sucediendo en últimas ediciones, se vuelven a recoger los principales datos”.
Así, para el año 2025 el Gobierno ha planificado un total de 53 campañas de carácter comercial, con una inversión total de 109,57 millones de euros.
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