MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El piloto español Jorge Prado (Gas Gas) logró este domingo su cuarta victoria seguida en el Campeonato del Mundo de motocross al imponerse en el GP de Trentino (Italia), superando los problemas de la clasificatoria.
El gallego tuvo que resarcirse de los problemas que le relegaron al 17º puesto en parrilla de salida. Prado volvía a ser el gran favorito en su circuito talismán en Pietramurata y marcó dos impresionantes holeshot que le marcaban el camino hacia un nuevo himno nacional en el podio.
En la primera manga, el vigente campeón tuvo que ceder ante Febvre y Tim Gajser, pero en la segunda se desquitó con uno de sus aplastantes dominios que le permiten mantenerse imbatido y líder en el campeonato.
“Ha sido un fin de semana muy complicado por los problemas del sábado y porque en la primera manga no he encontrado mi ritmo en una pista traicionera y muy bacheada. En la segunda hemos hecho unos ajustes en la moto con el equipo y todo ha funcionado a la perfección, estoy absolutamente feliz por repetir victoria y mantenerme líder con buen ritmo y mucha confianza, seguimos a tope a por más”, dijo tras su cuarta victoria.
- Te recomendamos -