GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)
El director de ‘El 47’, Marcel Barrena, ha declarado a los medios, tras el final de la gala de los 39 Premios Goya en el Palacio de Congresos de Granada, estar “encantado” de compartir el Goya a Mejor Película con ‘La infiltrada’, de Arantxa Echevarría.
Así lo ha indicado junto con los productores de ‘El 47’, de The Mediapro Studio, después de que ambos filmes hayan recibido por primera vez en la historia un Goya ‘ex aequo’ a Mejor Película, en una gala en la que los ‘cabezones’ han estado muy repartidos, ya que hasta nueve películas diferentes han conseguido premio.
En un encuentro con periodistas al término de la ceremonia, Barrena ha explicado que “en los últimos días hablában mucho de que parecía que ‘La infiltrada’ y ‘El 47’ podían ser” cualquiera de las dos las que pudieran “subir” a recoger el Goya a Mejor Película “y hemos subido las dos”.
“Pero esto quiere decir que hay más alegría para más gente, y esto ya no nos lo quita nadie” de tal modo que “por mí encantado de compartirlo”, ha aseverado el director de ‘El 47’.
La productora Laura Fernández Espeso ha reconocido que durante “dos o tres segundos” ha “pensado que tenía que volver” a sentarse después de escuchar el nombre de ‘El 47’ como Mejor Película y subir al escenario del Palacio de Congresos.
Así ha tardado en “entender lo que estaba pasando” pero incidiendo luego, en la línea de Barrena, en el éxito compartido de dos películas que han funcionado “fenomenal” en cuanto al público.
- Te recomendamos -