MADRID, 11 (SERVIMEDIA)
El Corte Inglés comienza este martes y hasta el próximo 19 de marzo su campaña para celebrar el Día del Padre, en la que pone a disposición de sus clientes una amplia selección de sus productos entre los que se encuentras ‘smartwatchs’, cámaras, deportivas, relojes, complementos, palas de pádel, vinotecas, libros, fragancias y una amplia variedad de moda masculina.
Bajo ya el tradicional lema ‘Regalar siempre será más grande que cualquier regalo’, la firma quiere poner en valor lo que significa regalar a alguien tan especial como son los padres. Así pues, entre el área de complementos marcas como Lacoste, Rains, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y Ray Ban, entre otras, que participan en la campaña del Día del Padre con una gran selección de artículos como gafas de sol, zapatillas de deporte, gorras, mochilas de viaje y maletines para el portátil.
En la sección de zapatería destacan también los mocasines de ante azul de la firma Martinelli y las zapatillas Powercourt de Lacoste. En cuanto al calzado deportivo, numerosas marcas participan en esta campaña. Como es el caso de Adidas, que destaca las zapatillas de running de hombre casual Sl 72 Rs Adidas Originals; y la marca Boomerang, exclusiva de El Corte Inglés, que tendrá en eestos días muy buenos precios en pantalones, sudaderas y camisetas de viscosa ‘sportcasual’.
En el departamento de joyería y bisutería, firmas como Viceroy, Tous, Emporio Armani, Fossil, Guess, Maserati, Tommy Hilfiger, Seiko, Boss y Calvin Klein ofrecem una amplia selección de relojes y complementos masculinos para esta ocasión.
Entre las ideas de regalo en perfumería, figuran neceseres y estuches de cremas faciales y fragancias como Eau de Parfum Esencia de Loewe y Eau de Parfum Devotion Male Dolce & Gabbana; o los estuches de Eau de Parfum Elixir Le Male de Jean Paul Gaultier, de Force Supreme Homme Biotherm, o de Jean Marie Farina Roge & Gallet.
En el área de pequeño electrodoméstico, hay una gran selección de artículos de ideas de regalo para estos días, como las afeitadoras recargables (con un reembolso de hasta 100 euros) de la marca Philips.
Para la bodega, la firma ofrece un 15% de descuento adicional en un amplio abanico de vinotecas de distintas marcas para guardar el vino en las mejores condiciones.
En el supermercado de El Corte Inglés destaca selección de regalos entre los que destaca una paleta de bellota 100% ibérica Cinco Jotas, un vino tinto de Pago de los Capellanes “Un Sueño en las Alturas” tempranillo 2020 Ribera del Duero o el estuche de whisky escocés Glenfarclas The Vintage 2011.
VIAJES A ROMA, LISBOA O PARADORES
`Por su parte, Viajes El Corte Inglés ofrece para el Día del Padre, la oportunidad de sorprender con un regalo único: experiencias de viaje diseñadas para crear recuerdos inolvidables. Desde visitas guiadas a ciudades europeas como Roma o Lisboa, hasta escapadas cortas en alojamientos con encanto como Paradores de España.
Además, propone escapadas gastronómicas y enológicas en las que disfrutar de una cata de vinos en La Rioja con visita a una bodega centenaria o saborear la auténtica cocina italiana en un tour culinario por la Toscana.
La compañía también tiene en su catálogo experiencias de bienestar en hoteles urbanos con spa y balnearios. Y para aquellos que deseen celebrar en familia, ofrece entradas para espectáculos como los musicales de El Rey León o Aladdin o divertirse en Parque Warner.
ONLINE, ENTREGA EN EL DÍA Y ‘CLICK AND CAR’
Para facilitar la compra del regalo del Día del Padre, el cliente podrá realizar su pedido online y recogerlo en una hora en la tienda que elegida con el llamado servicio “modo tienda”.
Los servicios de entrega habituales seguirán vigentes estos días, como el de ‘Entrega en el día’, donde el cliente puede comprar online y recibir el producto en dos horas o a la hora que él decida. Este servicio está disponible en más de 54 ciudades en España y para más de 300.000 artículos de la web, incluyendo además una selección de productos del supermercado.
Por último, El Corte Inglés recordó la existencia del servicio ‘Click&Car’, donde el cliente compra online y lo recoge gratis en el parking de su centro más cercano. Este servicio permite incluir en el mismo pedido productos de todas las categorías junto con alimentación.
- Te recomendamos -