MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
El Corte Inglés estrena este jueves su campaña de venta privada con grandes descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas, que estará vigente hasta el lunes 11 de diciembre para los clientes con Tarjeta El Corte Inglés.
Esta oferta, disponible en centros comerciales, web y app móvil, se hará en las áreas de moda, lencería, baño, accesorios y zapatería, así como en el departamento de deportes, cultura y ocio.
En electrónica y electrodomésticos, los descuentos serán del 15% en “numerosas” firmas. Asimismo, la marca Club del Gourmet se suma a la campaña con una rebaja del mismo porcentaje.
El área de hogar tendrá hasta un 30% en una selección de las marcas más punteras. Y en la juguetería, El Corte Inglés ofrecerá un descuento directo del 20% en la firma Roll Run y en sus juguetes de marca.
Por su parte, Viajes El Corte Inglés también ofrecerá descuentos de hasta un 30% en hoteles, musicales, vuelos y circuitos turísticos nacionales. Entre las ofertas más destacadas se encuentran un viaje a Lanzarote en Semana Santa con hasta un 10% de descuento, un viaje a Walt Disney World en vuelo directo a Orlando para el verano con un 5% de descuento o el paquete ‘Encantos de Polonia’ para descubrir durante 8 días y 7 noches ciudades como Varsovia, Cracovia o Gdansk con hasta un 10% de descuento.
Los clientes que aún no tengan la tarjeta de El Corte Inglés podrán tramitar su alta de forma gratuita en el servicio de atención al cliente de los centros de la compañía o a través de la web o en la app de Financiera El Corte Inglés.
- Te recomendamos -