MADRID, 20 (SERVIMEDIA)
El Corte Inglés lanzó este jueves la campaña ‘8 Días de Oro’ hasta el próximo 6 de noviembre, tanto en sus centros comerciales como en la página web y ‘app’, con descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos de más de 600 marcas.
Según la compañía, participan en la campaña las áreas de moda (hombre, mujer e infantil), lencería, accesorios, belleza, parafarmacia, joyería y bisutería, relojería, zapatería, calzado deportivo, hogar y electrodomésticos.
En el área de Hogar, los descuentos se prolongarán hasta el próximo 13 de noviembre.
Entre las marcas que participarán en la campaña destacan Dkny, Desigual, Gap, Roberto Verino, Jack And Jones, Woman El Corte Inglés, Southern Cotton, Chantelle, Passionata, Clarks, Luzz, Nike, Adidas, Under Armour, Puma, Flex, Pikolin, Bra, Wmf, Elizabeth Arden, Lancôme o Martiderm.
- Te recomendamos -