MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El Corte Inglés ha lanzado ‘Animaladinos’, una colección de peluches benéficos y sostenibles cuya recaudación se donará íntegramente a la Fundación Aladina, que apoya a niños y adolescentes con cáncer y sus familias.
‘Animaladinos’ se compone de una serie de peluches asociados a cualidades que destacan entre los más pequeños. En este sentido, los tres primeros juguetes que El Corte Inglés ha lanzado son un león, un koala y un oso, que respectivamente representan la valentía, la bondad y la amistad.
El Corte Inglés detalla que ha creado una colección de peluches, al considerar que es “uno de los juguetes que más ternura, calidez y cariño transmiten a niños y no tan niños, sin necesidad de mediar palabra”, y pretende añadir nuevos personajes para que su apoyo a la acción solidaria de Fundación Aladina se extienda durante varios años.
Los juguetes de esta colección se podrán adquirir tanto en tiendas como a través de la web y la app de la empresa. Además, la Fundación Aladina también tendrá a la venta en su web la colección de ‘Animaladinos’.
- Te recomendamos -