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El club de vendedores de seguros de vida de Mapfre alcanza los 5.000 participantes en Latinoamérica

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MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

El Club Milla de Mapfre, que pretende reunir a los mejores vendedores de seguros de vida individual en Latinoamérica, ha alcanzado los 5.000 profesionales participantes, aspirantes a conseguir con sus ventas ser miembros del Club.

Este club, creado en 2022, este club tiene como objetivo ayudar a los agentes comerciales en su profesionalización como asesores especialistas en la venta de productos del ramo de vida individual, según Mapfre.

Club Milla está presente en 14 países de Latinoamérica, con Brasil como su principal mercado, seguido por México, Colombia, Perú, Uruguay y Panamá. Mapfre es el mayor grupo multinacional de la región por volumen de primas, con 9.229 millones en primas en 2022. Por ramos, Mapfre fue la séptima compañía en el ranking de vida y la primera en no vida, según el último informe sectorial de su servicio de estudios, Mapfre Economics.

“El seguro de vida tiene un gran potencial en Latinoamérica y puede ser uno de los pilares para proseguir con nuestra expansión en una región en la que ya somos líderes en otros segmentos”, ha afirmado el director general de Negocio de Mapfre, Raúl Costilla.

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El Club Milla funciona mediante los puntos o ‘millas’ que acumulan los agentes con la venta de seguros de vida. En una primera fase, quienes se suman al proyecto son aspirantes, que alcanzan el nivel de miembros cuando llegan a un determinado nivel de ventas a lo largo de un año. Los vendedores más destacados pueden llegar al grado de miembros selectos, con el que obtienen unos beneficios adicionales.

Entre las posibilidades que ofrece el club a sus comerciales se incluyen conferencias con ponentes reconocidos internacionalmente, un encuentro anual presencial, sesiones de ‘mentoring’ con los mejores vendedores del continente, capacitaciones, encuentros virtuales, publicaciones especializadas e información sobre las últimas tendencias en seguros de vida, entre otras iniciativas.


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