MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
El Ayuntamiento de Madrid ha decidido paralizar la construcción de una instalación de limpieza en la calle de Los Morales, en Carabanchel, tras las quejas de los vecinos durante las últimas semanas.
Fuentes del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Consistorio madrileño señalan que esta paralización servirá para estudiar un “emplazamiento alternativo viable que responda a los intereses de los vecinos”.
Además, informan que el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, se reunió hace dos semanas con los vecinos del entorno “para trasladarles que la infraestructura no es un cantón de limpieza donde se traten residuos ni se acumulen”.
Además, Carabante les comunicó que “tampoco hay transferencia de residuos ni la entrada de vehículos de grandes dimensiones para la prestación del servicio”.
Desde el Consistorio madrileño defienden que se trata de una construcción que albergaría un vestuario, un almacén de carros eléctricos de limpieza y varias plazas de aparcamiento de vehículos de inspección, remarcando que “todos serían cero emisiones”.
- Te recomendamos -