MADRID, 23 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la portavoz municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, presentaron este jueves un “amplísimo” dispositivo para las Navidades con el fin de garantizar la convivencia y la seguridad hasta el 7 de enero. El plan contempla que en los días de mayor afluencia puedan desplegarse hasta 1.000 policías municipales.
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Almeida constató que Madrid está viviendo “cifras récord” de turistas, por lo que auguró una “extraordinaria afluencia” a la capital durante el Puente de la Constitución.
Por ello, remarcó que “hay que tomar las medidas de seguridad necesarias para garantizar la convivencia entre madrileños y visitantes”.
Por su parte, Sanz confió en que, ante este “importantísimo despliegue”, tanto madrileños como visitantes puedan disfrutar de estas fiestas navideñas y de sus luces durante estas fechas.
“Es el dispositivo más amplio desde que gobernamos, donde puede llegar a los 1.000 agentes en los días más masivos”, aseveró la portavoz municipal.
Cabe recordar que esta tarde, a partir de las 19 horas, tanto los actores de la película ‘Campeones’ como representantes de Disney pulsarán el botón para encender las luces navideñas.
- Te recomendamos -