MADRID, 20 (SERVIMEDIA)
El Ayuntamiento de Madrid iniciará el 24 de marzo los trabajos previos para desviar todo el tráfico de la A-5 en el entorno del enlace de Boadilla y poder proceder a la eliminación del paso inferior de vehículos que enlaza con la carretera de Boadilla bajo la autovía. Esta actuación implica el cierre de la calzada sur (en sentido a Madrid) desde la A-5 hacia la calle Seseña y, también, la incorporación a la A-5 en ese mismo sentido desde la calle Seseña.
Según informó el Consistorio este jueves, para estas restricciones se mantendrá el operativo de tráfico de entrada y salida de Madrid por la calzada norte, además del paso inferior que conecta ambos sentidos de la A-5 y la salida desde la autovía en sentido Badajoz hacia Boadilla del Monte.
La vicealcaldesa y portavoz municipal, Inma Sanz, informó en la rueda de prensa de este avance, el soterramiento de la A-5 y la ejecución del futuro Paseo Verde del Suroeste. Para evitar un impacto notorio en la movilidad, se habilitaron itinerarios alternativos. Los conductores podrán acceder a la A-5 a través del enlace de Yébenes, la avenida del Padre Piquer y la avenida de los Poblados. Además, el acceso al barrio Aluche podrá realizarse por las calles de Allende y Villadiego para evitar la zona en obras.
- Te recomendamos -