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El Ayuntamiento de Cádiz adjudica a Orange sus comunicaciones fijas y móviles por 2,25 millones

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MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado a Orange un contrato para mejorar los servicios de comunicaciones del Consistorio durante los próximos cuatro años por un importe de 2,25 millones de euros.

Según informaron conjuntamente en un comunicado el Ayuntamiento y la empresa, el contrato ofrecerá una solución integral de comunicaciones que incluye más de 300 líneas móviles con licencias MDM para gestionarlas de forma centralizada. Además, tendrá un sistema de protección de los dispositivos contra ciberataques.

Estas líneas móviles disponen también de una aplicación que permite usar el smartphone como teléfono fijo inalámbrico y que facilitan la movilidad de los funcionarios.

Asimismo, el contrato incluye acceso a Internet de alta velocidad para interconectar las 50 sedes municipales a través de la red de datos IP VPN de Orange, con accesos a Internet de 10 gigabits (Gb) en la sede principal y seguridad perimetral con doble barrera de ‘firewall’. También está recogida en el contrato la gestión integral de la voz móvil y fija con la solución Digital Centrex y gestión unificada de la electrónica de red y wifi público en sedes municipales como en las bibliotecas, los museos y otras delegaciones municipales.

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Finalmente, Orange ofrecerá servicios avanzados para la comunicación con la ciudadanía como Comunica SMS para la realización de campañas masivas de SMS. Además, incluirá una red inteligente para la prestación del servicio de apoyo a las víctimas de violencia de género y garantizar así una atención telefónica centralizada “de calidad y eficiente”.

El director territorial sur de Empresas y Administraciones Públicas en Orange en España, Héctor Cansino, subrayó que esta renovación mejorará “sustancialmente” los servicios que se proporcionan desde la administración local a sus más de 100.000 ciudadanos.

Por su parte, el concejal de Administración Electrónica, Redes y Comunicación, Demetrio Quirós, resaltó la labor de los técnicos municipales en la elaboración del pliego, ya que contempló soluciones “innovadoras” para la gestión de las comunicaciones integradas del Ayuntamiento.


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