MADRID, 26 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este miércoles que el Ayuntamiento va a tratar de “despejar administrativamente el camino” al proyecto de la Fórmula 1 en Ifema antes de Semana Santa con la aprobación del Plan Especial para la construcción del circuito.
Así lo explicó Almeida tras un acto en Hortaleza. La intención es tratar de que el “plan especial para la concesión de la licencia” que permitirá “ejecutar el circuito de Fórmula 1” este concluido “en el mes de abril” y, en concreto, antes de la Semana Santa, aunque si no se diera el caso, sería “inmediatamente después”.
El objetivo es “despejar administrativamente ya el camino para que se pueda comenzar a ejecutar el circuito de Fórmula 1” que por el momento sigue en el plazo que estaba previsto.
“Insisto, va en los plazos que siempre habíamos dicho, va en la manera que siempre habíamos mantenido y en esa línea es en la que los madrileños podrán disfrutar a pesar de la desesperación de algunos”, señaló.
Finalmente, Almeida calificó de “buena noticia” que se avance según lo previsto y dijo con ironía que siente “decepcionar a todos aquellos” que pensaban que la Fórmula 1 “no se iba a celebrar”.
- Te recomendamos -