MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El área de ‘Deal Advisory’ de la firma de servicios profesionales KPMG en España ha aumentado sus ingresos un 8% en el último ejercicio, finalizado el 30 de septiembre de 2023, hasta los 95 millones de euros, lo que “nuevamente” confirma la confianza depositada por los clientes en un segmento con una trayectoria de liderazgo en el mercado.
La firma ha detallado este lunes en una nota de prensa que este dato es “muy representativo”, dada la incertidumbre del mercado en el último año, marcado por una ralentización en el cierre de operaciones.
Dentro de la división, KPMG ha destacado el área de ‘Corporate Finance’, con un 15% de crecimiento, y la de ‘Strategy & Value Creation’, con un 30%, demostrando así las capacidades “excepcionales” del equipo en la identificación de oportunidades de creación de valor pre y post ‘deal’.
El área de ‘Deal Advisory’ ha incorporado en el último ejercicio a 125 profesionales, que forman parte de un equipo de más de 500 profesionales liderado por Noelle Cajigas.
La socia responsable de ‘Deal Advisory’ de KPMG en España y EMA, Noelle Cajigas, ha señalado que se consideran unos “privilegiados por haber atravesado una fase de mercado compleja con unos resultados tan sólidos”, al tiempo que ha detallado que, en los contextos difíciles, “los clientes apuestan por los mejores profesionales, y todas las personas que integran el equipo lo son”.
El equipo de ‘Deal Advisory’ ha participado en mandatos como la venta de Planasa por Cinven, la compra del Hospital de Fátima de Sevilla por parte de Macquarie a través de Viamed Salud, la compra del 25% de FCC Servicios Medioambiente por parte de CPPIB y el asesoramiento a Incarlopsa en la refinanciación de su deuda, entre otros
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