MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El palista madrileño Eduardo Cuesta conquistó este jueves una medalla de bronce en la clase 11 de los Campeonatos del Mundo de Tenis de Mesa Paralímpico que se están disputando en Granada, después de no poder acceder a la final.
Cuesta, que ya había asegurado el tercer metal para la delegación nacional en la cita tras la plata de la dupla Iker Sastre-Miguel Ángel Toledo y el bronce del dúo Jordi Morales-Álvaro Valera y su primera medalla en una gran competición internacional, buscó alcanzar la final, pero no pudo con el surcoreano Kim Gi Tae que se impuso por un claro 0-3 (12-10, 11-7, 11-7).
Por su parte, en la clase 3, Iker Sastre estuvo a punto de firmar su segunda presea, pero uno de los rivales que le había negado el oro en dobles, el surcoreano Cha Soo Yang, se lo negó en otro disputado partido de cuartos de final que se decidió a favor del asiático por 3-2 (11-13, 11-5, 11-9, 6-11, 11-6).
Finalmente, la participación española de la jornada se completó con la eliminación del veterano granadino Jose Manuel Ruiz, que en la clase 10 no pudo superar su estreno en ‘casa’ ante el montenegrino Filip Radovic, que le derrotó por 3-0 (11-8, 11-6, 11-6).
- Te recomendamos -