![epress_20250209031106.jpg](https://www.noticiasde.es/wp-content/uploads/2025/02/epress_20250209031106-640x427.jpg)
GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)
El actor Eduard Férnandez, que se ha convertido en el segundo actor con más Premios Goya –solo superado por Javier Bardem– al haber recogido su cuarto ‘cabezón’ por el largometraje ‘Marco’, Aitor Arregi Galdos, Jon Garaño, ha asegurado que su deseo tras un año “maravilloso” es tener más personajes “de ese calibre”.
“El deseo que tengo con este año que he tenido tan maravilloso es poder tener más personajes de este calibre, con directores muy buenos. Eso sería el sueño, sí. Es lo que más me gustaría tener. Grandes personajes”, ha asegurado Fernández tras la gala de los 39ª Premios Goya en Granada.
El intérprete, que protagoniza también ‘El 47’ — que se ha alzado ‘ex aequo’ con el Premio Goya 2025 a la Mejor Película junto con ‘La infiltrada’–, ha recibido el ‘cabezón’ a manos de su hija, la también actriz Greta Fernández.
Así, ha explicado que Enric Marco es el personaje más “complejo” que ha encarnado. “Es un personaje que yo quiero mucho porque creo que es el más complejo. Me da la sensación. Mucho mejor, eh, también”, ha añadido.
Después, sobre la sorpresa de que ‘El 47’ y ‘La infiltrada’ hayan compartido el premio más importante de la velada, ha asegurado que ha sido “una sorpresa”. “En todo caso ha sido bonito y es una fiesta el pasar estas cosas en el cine y en la vida”, ha concluido.
- Te recomendamos -