
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El presidente de Ebury, Bruce Carnegie-Brown, ha avanzado que el mercado tiene ahora bastante “volatilidad”, por lo que la empresa tendrá cierta visibilidad sobre si sale a Bolsa en las próximas cuatro o cinco semanas.
“Estamos hablando mucho con analistas y la empresa está en buena posición para cotizar. La pregunta es, por supuesto, ¿estará el mercado listo para ello? Y hemos visto mucha volatilidad recientemente”, ha indicado el presidente de la empresa en una entrevista con el diario británico ‘The Times’.
Por otro lado, preguntado por el horizonte temporal para salir a Bolsa, el presidente de Ebury ha avanzado que habrá cierta visibilidad de lo que pueda pasar en el verano en las próximas “cuatro o cinco semanas”.
En marzo, Banco Santander eligió a Goldman Sachs y Barclays como coordinadores globales en la salida a Bolsa de Ebury. El banco cuenta con una participación del 67% en los derechos de voto de la firma. Si se cuentan el resto de tipos de acciones que dispone Ebury, sin derechos a dividendo ni a voto, el total de acciones de Santander es del 54%.
Los planes para sacar a Bolsa la fintech, fundada por Juan Lobato y Salvador García, están sobre la mesa de Santander desde finales de 2023. La intención es salir a cotizar en Londres.
- Te recomendamos -