MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
Participantes del Servicio de Empleo de Down Madrid y estudiantes del grado superior de Marketing y Publicidad del Centro de Estudios FP Prometeo: The Power Education se unieron para desarrollar campañas publicitarias con el fin de fomentar habilidades laborales.
Lo hicieron, según indicó Down Madrid este lunes, con el objetivo de fomentar habilidades para el empleo tales como el trabajo en equipo, la creatividad, la gestión del tiempo, entre otras. En total, participaron 20 alumnos de Prometeo FP, junto con sus profesores, y 15 alumnos del servicio de empleo de Down Madrid con dos tutoras. Durante el transcurso de la actividad, los equipos compuestos por alumnos de ambas entidades diseñaron campañas publicitarias sobre productos originales y poco convencionales.
De esta forma, cada equipo recibió un producto diferente: por ejemplo, una funda de teléfono con forma de pizza, una taza que cambia de color con la temperatura o unas gafas de sol para perros; y trabajaron en el desarrollo de una campaña completa. Sí, reforzaron el conocimiento de herramientas digitales publicitarias, a través de conceptos y elementos clave como slogans, diseño gráfico y spots publicitarios.
A su vez, la actividad propició la estimulación de la creatividad mediante el desarrollo de ideas originales para solucionar problemas o promocionar productos; así como el fortalecimiento del trabajo en equipo, potenciando la cooperación y la gestión de roles dentro de un grupo.
- Te recomendamos -