MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Dos agentes de la Policía de Pakistán han muerto este sábado en un atentado con bomba perpetrado en la localidad de Kuchlak, cerca de la ciudad de Quetta, según fuentes policiales.
Un portavoz de la Policía de Quetta, Azhar Rashid, ha explicado que la bomba había sido colocada con antelación y que fue detonada al paso de un vehículo policial, según recoge la televisión paquistaní Geo TV.
“El subinspector adjunto Zainuddin y el tirador Mohammad Tahir han recibido martirio, mientras que el conductor ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Muftí Mehmud”, ha explicado.
El ministro del Interior, Mohsin Naqvi, ha condenado el ataque y ha destacado los “eternos sacrificios de la Policía de Baluchistán”. “Esta guerra es la guerra del país entero. Con el apoyo de la gente seguiremos hasta el final del último terrorista y colaborador”, ha apuntado.
Por otra parte, el Departamento Antiterrorista de la provincia de Punyab ha informado de la detención de nueve “terroristas” en 71 operaciones de inteligencia en la zona.
- Te recomendamos -