MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Al menos dos personas han muerto y otras cinco han resultado heridas este lunes a consecuencia de un bombardeo ejecutado por el Ejército de Rusia contra una localidad situada en la provincia ucraniana de Poltava, ubicada en el este del país, según han denunciado las autoridades de Ucrania.
El jefe de la Oficina de la Presidencia de Ucrania, Andriy Yermak, ha indicado en un mensaje en su cuenta en Telegram que hasta ahora se han confirmado dos muertos y cinco heridos, si bien no se descarta que el balance de víctimas pueda aumentar en las próximas horas.
“Los rusos han lanzado un ataque con misiles contra la localidad de Gogoleve, en el distrito de Mirhorod”, ha dicho, antes de agregar que “como resultado de la explosión, una instalación petrolera se ha incendiado”.
Poco antes, el gobernador de Poltava, Dimitro Lunin, había confirmado un ataque perpetrado por “el enemigo” y señaló que “una instalación industrial ha sido alcanzada”. “La información sobre víctimas está siendo aclarada”, recalcó.
- Te recomendamos -