MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El gobernador de la región rusa de Briansk, Alexander Bogomaz, ha denunciado este jueves un supuesto ataque de las Fuerzas Armadas ucranianas contra la ciudad de Chausi, donde al menos dos persona han fallecido.
De acuerdo con un comunicado de Bogomaz en su canal oficial de la red social Telegram, el ataque ucraniano ha dejado otros dos heridos, que han sido trasladados al hospital más cercano para allí recibir atención sanitaria.
El gobernador había informado en un primer momento de tan solo una víctima, si bien más tarde se ha confirmado la muerte de una segunda persona que había sido trasladada al hospital, según recoge la agencia de noticias TASS.
Asimismo, Bogomaz ha informado de que las instalaciones de una empresa agrícola de la zona también han resultado dañadas. “Los servicios operativos y de emergencia están trabajando sobre el lugar”, ha añadido.
Las regiones rusas de Briansk y Belgorod, ambas cercanas a la frontera con Ucrania, han sido objetivo de diversos ataques por parte de las Fuerzas Armadas ucranianas desde el inicio de la invasión rusa, a finales de febrero de 2022.
- Te recomendamos -