Inicio España Dos antiguos líderes de Humble Games fundan Good Games Group para continuar...

Dos antiguos líderes de Humble Games fundan Good Games Group para continuar respaldando los juegos lanzados por la desarrolladora

0

MADRID, 10 (Portaltic/EP)

Dos exdirigentes de la compañía de videojuegos Humble Games, Alan Patmore y Mark Nash, han fundado la nueva empresa de publicación de juegos independientes Good Games Group, que colaborará con Humble Games para “seguir apoyando los títulos lanzados anteriormente”, ante la reestructuración de la desarrolladora.

Tras despedir a sus 36 empleados, la desarrolladora de videojuegos Humble Games anunció una reestructuración de la compañía en julio de este año, debido a “los tiempos económicos difíciles para la publicación de juegos independientes”.

Tal y como indicó en ese momento a través de una publicación en LinkedIn, la reestructuración de sus operaciones no afectaba a las operaciones de la tienda digital de videojuegos Humble Bundle. También subrayó que estaban comprometidos a apoyar a sus socios de desarrollo y a ayudar a los exmiembros del equipo.

Ahora, dos de sus exlíderes, Alan Patmore y Mark Nash, han creado una nueva empresa de publicación de juegos independientes, a la que han denominado Good Games Group, y se han asociado con Humble Games con el objetivo de “seguir apoyando los títulos lanzados anteriormente”.

Leer más:  Unicaja y Garántia renovaron su colaboración y destinaron 160 millones de euros a préstamos para financiar a pymes y autónomos

Así lo han dado a conocer en una publicación en la web de Good Games Group, en la que han compartido su intención de trabajar con los desarrolladores para “seguir llegando y deleitando a los jugadores de todo el mundo”.

Siguiendo esta línea, el director ejecutivo de Good Games Group, Alan Patmore, ha manifestado que asociarse con Ziff Davis (compañía matriz de Humble Games) les permite “seguir trabajando con los increíbles desarrolladores independientes” con los que colaboraban en la desarrolladora de videojuegos, además de facilitarles “trazar un nuevo rumbo para el futuro”.


- Te recomendamos -