MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
Los hoteles de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ofrecerán a todos los madrileños y visitantes una degustación de brunch para celebrar el Día del Padre.
La campaña ‘¡El Brunch+Padre!’, que tiene como objetivo difundir la oferta de ocio y cultura de los hoteles de la región, estará activa desde el 18 al 20 de marzo. Así, la programación podrá consultarse desde este lunes en la web de ocio de los establecimientos hoteleros de Madrid, ‘muchomasquehoteles.com’.
Los hoteles participantes en la iniciativa son: Hotel Fénix Gran Meliá, CoolRooms Atocha, H10 Puerta de Alcalá, The Madrid Edition, Hard Rock Madrid, Indigo Madrid, Only You Hotel Boutique, Only You Hotel Atocha, SmartRental Collection Gran Vía Capital, Relais&Chateaux Heritage Madrid Hotel, Relais&Chateaux Orfila, The Westin Palace, Hotel Ópera, Wellington, Urso, Riu Plaza España, Canopy by Hilton Madrid Castellana.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo y colaboración del área de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.
- Te recomendamos -