MADRID, 31 (SERVIMEDIA)
DIGI registró más de 674.300 portabilidades en los siete primeros meses del año 2023, lo que supone un aumento de más del 33% respecto al mismo periodo de 2022, según informó este lunes la teleco.
Así, la compañía ha sumado más de 84.900 portabilidades de telefonía fija y móvil en julio, lo que significa un incremento de más del 29% respecto al mismo mes del ejercicio previo. De esas líneas, más de 44.600 corresponden a portabilidades netas de telefonía móvil, una subida de más del 31% frente a julio del año anterior.
DIGI cuenta con la confianza de más de 4.049.000 clientes de telefonía móvil, más de 973.000 de fibra y más de 320.000 de telefonía fija, según los últimos datos publicados por la empresa, correspondientes al primer trimestre de 2023.
A su criterio, en estos resultados han influido las novedades que ha incorporado DIGI en lo que va de año, y que han llevado a la compañía a lanzar Fibra Smart, con 500 Mb por 15 euros al mes, disponible en las zonas en las que el operador está desarrollando su propia red de fibra.
También ha mejorado sus servicios de telefonía móvil y fibra, de forma que sus clientes pueden disfrutar de un precio aún más competitivo. Asimismo, ha abierto sus tres primeras tiendas a nivel nacional, en Barcelona, Bilbao y Valencia, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes.
Igualmente, ha lanzado un nuevo apartado de área de clientes y ha alcanzado en junio 35 provincias con el servicio de fibra más rápido del país, según la propia empresa.
Por otra parte, DIGI ha contratado más de 250 profesionales en el primer trimestre del año, debido al crecimiento de la compañía y a la confianza de sus clientes.
De este modo, con cifras correspondientes a cierre de marzo de 2023, el operador cuenta con más de 6.250 profesionales directos, entre los que se encuentra personal de infraestructura para el despliegue de su propia red de fibra o su ‘call center’ propio.
- Te recomendamos -