MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
Digi obtuvo unos ingresos en España en los nueve primeros del año de 466 millones de euros, lo que supone un 30,5% más que en el mismo periodo de 2022, según los resultados publicados este martes por la operadora rumana.
En el tercer trimestre, DIGI España facturó 166 millones, un 29,9% más. La compañía explica este avance por la mejora en la base de clientes de móvil y servicios convergentes gracias a su oferta competitiva.
El Ebitda ajustado en los nueve primeros meses fue de 92,2 millones de euros (18,83 millones en el tercer trimestre). Los gastos operativos en el tercer trimestre crecieron un 19,5% y se colocaron en 129,1 millones, debido al desarrollo del negocio. Estos gastos de enero a septiembre alcanzaron los 373 millones.
DIGI España cerró septiembre con 4,46 millones de clientes de móvil, un 23,7% más que un año antes (3,61 millones), y con 1,23 millones de clientes convergentes, un 66,5% más. La base de telefonía fija subió un 61,4% y se situó en 402.000 usuarios.
El grupo DIGI cerró los nueve primeros meses con una facturación total de 1.238,8 millones de euros, un 13,2% más. En su primer mercado, Rumanía, los ingresos se elevaron un 5% y se situaron en 751,8 millones.
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