Inicio España DIGI inaugura un nuevo centro de atención al cliente en Sevilla, con...

DIGI inaugura un nuevo centro de atención al cliente en Sevilla, con el que generará más de 130 puestos de trabajo directos

0

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

DIGI ha inaugurado en Sevilla un nuevo centro de atención al cliente, con el que creará más de 130 puestos de trabajo durante los próximos meses en esta ciudad.

El nuevo espacio, que se suma al que existe en Madrid, está situado en el centro de negocios Kansas City de la ciudad hispalense y cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados.

Este nuevo centro dispone de puestos repartidos por todo el espacio y varias salas de formación, para que los empleados puedan seguir desarrollándose y adquiriendo nuevas competencias profesionales.

El consejero delegado de DIGI España, Marius Varzaru, ha señalado que “nos alegra anunciar la apertura de este centro de trabajo, que nos permitirá seguir potenciando la experiencia de cliente y con el que, además, creamos empleo y valor, también, para la comunidad andaluza”.

Con esta apertura, DIGI continúa reforzando su compromiso con Andalucía, comunidad en la que la compañía está presente con su fibra propia, con la que llega a más de 2,1 millones de hogares y a la que también llega con PRO-DIGI, la fibra más rápida a nivel residencial, con hasta 10 Gbps de velocidad.

Leer más:  El retraso en el diagnóstico de la cefalea en racimos suele ser superior a los tres años en España, según la SEN

DIGI cuenta ya con más de 420 empleados en el Sevilla, y más de 1.440 en Andalucía, todos ellos contratados directamente por el operador.


- Te recomendamos -