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Digi encabeza las transformaciones en el sector de la telefonía fija y móvil en España con 794.000 cambios de operador hasta julio

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MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Digi registró un total de 794.000 portabilidades de líneas fijas y móviles en España en los siete primeros meses del ejercicio, un 17% interanual más, y ha conseguido sumar 564.100 clientes netos en esos dos segmentos en lo que va de año, según las cifras que ha presentado la compañía este miércoles.

Solo en el último mes, la operadora de origen rumano logró 98.500 portabilidades fijas y móviles, de las que 63.000 suponen ganancias netas de líneas, unas cifras con las que la teleco lidera los cambios de compañía en España a pesar de los últimos movimientos que ha habido en el sector y que han supuesto un aumento de la competencia.

“Digi cuenta con la confianza de más de 7 millones de clientes, de los que más de 5 millones disponen del servicio de telefonía móvil, más de 1,5 millones del servicio de fibra y más de 496.000 del de telefonía fija”, ha detallado.

La teleco ha atribuido “estos buenos resultados” a su política de escuchar “a los clientes”, ofrecerles productos y servicios “muy competitivos y de calidad” y “siempre con el mejor precio y sin letra pequeña”.

En esa línea, la compañía ha hecho hincapié en que este año ha lanzado su servicio de 5G y que ha activado los servicios VoLTE y VoWiFi, que permiten mejorar la calidad de las llamadas móviles.

“Desde 2008, Digi ha invertido en España más de 1.000 millones de euros para desplegar la red de fibra más rápida de España, que llega ya a 9,5 millones de hogares”, ha añadido la teleco, que también ha ahondado en que al cierre del primer trimeste del año su plantilla contaba con casi 8.000 empleados directos e indefinidos.

Asimismo, ha remarcado que actualmente cuenta con alrededor de 400 ofertas de empleo activas en toda España, un tercio de ellas para cubrir distintas posiciones del área de Infraestructura, destinadas al despliegue de su fibra propia.


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