MADRID, 31 (SERVIMEDIA)
El operador DIGI indicó este martes que ha registrado su mejor mes de enero en portabilidades, al alcanzar más de 75.300, lo que supone un incremento del 25% respecto al mismo mes del año anterior.
Según la operadora, el operador ha conseguido más de 48.500 líneas netas de telefonía móvil y fija en enero, lo que supone un aumento de más del 34% respecto a hace un año.
De esas líneas, más de 38.300 corresponden a portabilidades netas de telefonía móvil, un aumento de más del 36% respecto al mes de enero del año pasado.
DIGI cuenta con más de 3.614.000 clientes de telefonía móvil, más de 746.000 de fibra y más de 249.000 de telefonía fija, según los últimos datos publicados por la compañía, correspondientes al cierre del tercer trimestre de 2022.
La compañía ha contratado a más de 1.000 profesionales en 2022, con datos a cierre del tercer trimestre del año, debido “al crecimiento de la compañía y a la confianza de sus clientes”.
De este modo, con cifras correspondientes a fin de septiembre de 2022, cuenta con más de 5.500 profesionales directos, entre los que se encuentra personal de infraestructura para el despliegue de su propia red de fibra o su ‘call center’ propio, personal de stands y promotores de ‘Door to Door’.
- Te recomendamos -