MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Hasta diez personas han perdido la vida por la explosión ocurrida en un centro de rellenado de bombonas de gas en la ciudad de Hyderabad, mientras que hay 13 personas más heridas, siete de ellas en estado crítico, según han informado las autoridades sanitarias.
El Hospital Civil ha informado este domingo del fallecimiento de una de las personas heridas debido a la gravedad de sus quemaduras, informa la televisión paquistaní Geo TV.
Entre los fallecidos hay personas de entre 6 y 36 años de edad, mientras que entre los heridos hay menores de hasta dos años.
La explosión se produjo el pasado jueves en una tienda de rellenado de bombonas de gas licuado. El incendio posterior afectó a un gran número de personas.
Además, cuando la gente se acercó para colaborar en la extinción del fuego se produjo una segunda explosión que propagó el incendio hasta otros edificios habitados cercanos.
Tras el incidente, las autoridades han ordenado el cierre de todos los puntos de rellenado de bombonas y han anunciado que será necesaria la obtención de una licencia y que no podrá haber almacenes de gas en zonas pobladas. Tendrán que ubicarse así en autopistas lejos de la ciudad.
- Te recomendamos -