MADRID, 18 (SERVIMEDIA)
‘Días de tele’, el nuevo formato de La 1 que presenta Julia Otero y que recorre momentos icónicos de la televisión española de los últimos 50 años, sumó anoche en su estreno 1.095.000 de espectadores y un 11,5 % de cuota., según informó este miércoles TVE.
Hasta 4.049.000 personas vieron en algún momento el espacio de ‘prime time’ de La 1, que aúna entretenimiento, entrevistas, humor, crónica sentimental y análisis y que supone el regreso de Julia Otero a TVE después de una década.
Fue segunda opción nacional en su franja y por territorios lidera en Aragón (17%), Asturias (11,8%), Baleares (11%), Madrid (13,3%) y Resto (13,5%). Es segunda opción en Castilla León (14,1%), Cataluña y Euskadi (12,7%), Galicia (10,4%) y Valencia (10,7%).
Dedicado en su estreno a ‘El día que nos la colaron por primera vez’, el programa recordó a Uri Geller, el hombre que doblaba cucharillas con la mente. Julia Otero y su equipo de colaboradores hablaron de este hito televisivo y reflexionaron sobre la verdad y la mentira con el actor y director Paco León y la cantante Lolita, entre otros invitados.
- Te recomendamos -