MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Un total de 16 personas han sido detenidos en Nador, Marruecos, en una operación contra una organización que se dedicaba al tráfico internacional de vehículos robados y a la falsificación de documentación y matrículas.
La Policía Judicial ha arrestado a los sospechosos en la mañana del sábado en una operación coordinada con la Dirección General de Vigilancia Territorial, según recoge el portal marroquí LeSite citando fuentes de las fuerzas de seguridad.
La red falsificaba las matrículas para luego vender los coches robados. En la operación se han incautado 69 vehículos de varias marcas, varias matrículas falsas, 220 motores y piezas de recambio y documentación.
También se han hallado tres fusiles de caza, 33 cartuchos, ordenadores, teléfonos móviles, dispositivos de almacenamiento digital y equipo para la falsificación de matrículas, así como dinero en efectivo en moneda marroquí y extranjera.
Uno de los detenidos estaba ya en la lista de personas buscadas por las Policía Judicial y la Gendarmería Real de El Aaiún, Agadir y Nador por el tráfico internacional de vehículos robados.
- Te recomendamos -