MADRID, 01 (SERVIMEDIA)
La Fundación Integra ha facilitado 20.300 empleos a personas en exclusión social y con discapacidad desde 2001 gracias a entidades sociales y 62 empresas que apuestan por el trabajo socialmente responsable.
Esta entidad aportó esos datos este lunes coincidiendo con el Día Internacional de los Trabajadores. De esos 20.300 empleos, más de 2.000 se corresponden con el último año, una de las cifras anuales más altas logradas por la Fundación Integra.
“En Fundación Integra creemos que la mejor medida para salir de la exclusión es el empleo y nuestro trabajo no sería posible sin el apoyo de todas las empresas que creen en esta misión”, según la presidenta ejecutiva de esta entidad, Ana Botella.
Para la Fundación Integra, contar con un empleo supone “mucho más que tener un trabajo”. Significa “la plena inclusión en la sociedad” de, por ejemplo, una mujer que ha sufrido violencia de género, de personas sin hogar, ex drogadictos dependientes o exreclusos que “buscan retomar las riendas de su vida”, añade.
- Te recomendamos -