SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)
La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Jessica de León, ha hecho este jueves un llamamiento al “consenso” en el Parlamento con el fin de que los siete grupos, “sin bloques políticos”, se abran a negociar y enriquecer el texto con el fin de ponerse al servicio del “interés general” del archipiélago.
En una rueda de prensa con motivo del inicio de la tramitación de la nueva norma ha defendido la “lealtad” del Gobierno al informar en todo momento a los grupos del avance de la norma, si bien ha lamentado, quizás “por error”, que no hayan acudido a la última reunión ni hayan presentado propuestas alternativas.
Sobre la patronal de alquiler vacacional, Ascav, ha reconocido que es “muy difícil mantener una relación de lealtad” cuando se han dedicado a “filtrar” aspectos del borrador o han realizado comunicados de prensa en medio de reuniones con el Ejecutivo.
“Nos hemos dedicado simplemente a leer insultos a la Consejería y otras cuestiones que no tienen nada que ver con el anteproyecto de ley”, ha agregado.
(Habrá ampliación)
- Te recomendamos -