
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 (EUROPA PRESS)
La presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila, ha lamentado este miércoles que “intereses sindicales y particulares” dentro del comité de empresa de Metropolitano Tenerife estén intentando “manchar la imagen” del tranvía.
En una rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno ha cargado contra algunos de sus miembros que por su propia “proyección personal” pongan “en tela de juicio” la labor de los trabajadores y ayuden a “empeorar” el servicio.
Dávila ha comentado que Metropolitano “es una empresa muy importante” que traslada a más de 25 millones de pasajeros al año, y que cuenta con “excelentes trabajadores”, por lo que no entiende que se quiera fomentar su mala imagen. “Me da mucha pena”, ha comentado.
En esa línea ha comentado que tanto los directivos como los trabajadores desde la creación de la compañía “lo han hecho muy bien” y tanto el Cabildo como la empresa están comprometidos con la mejora de la calidad, situando tanto a trabajadores como a usuarios “en el centro”.
Dávila no ha querido profundizar en las críticas del comité de empresa sobre los 15 años de presuntas irregularidades en la compañía y la solicitud de una investigación interna, y se ha remitido a la dirección.
- Te recomendamos -