BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)
El exdirigente de CDC y empresario David Madí ha acusado a los Mossos d’Esquadra de haber adoptado técnicas “de cloaca” filtrando informes sobre él de forma ilegítima, algo que ha sostenido que ocurrió coincidiendo con los cambios en la cúpula de la policía tras la destitución del mayor Josep Lluís Trapero.
“Espero que en el departamento de Interior comiencen a ver que es un problema”, ha dicho Madí en una entrevista de Rac1 recogida por Europa Press tras la revelación de un informe que presuntamente le vincula con pagos de empresas del Ibex a la antigua CDC, tal y como publicó ‘El Periódico’.
Preguntado por si se refiere al exjefe de Anticorrupción Toni Rodríguez, ha contestado que habla de ese entorno, en sus palabras, y ha descartado que el exconseller de Interior Miquel Sàmper supiera nada: “Es un peón que en un determinado momento cae en Interior sin tener puñetera idea de nada”.
Ha asegurado que también en Cataluña hay funcionarios “mini-Villarejos”, que según él llevan a cabo informes falsos sintiéndose impunes, en sus palabras.
“Esto se terminará el día en que puedas establecer –y creo que todos los demócratas deberíamos estar de acuerdo– una ley de abuso de funcionario público”, ha sostenido.
- Te recomendamos -